Picture
El Toyota Prius es un vehículo que no para de crecer en todo el mundo. Toyota volvió a ser líder en ventas durante el 2016, y entre uno de sus vehículos estrella se encuentra el Toyota Prius. Este es un vehículo que a diferencia de los eléctricos, al tratarse de un Vehículo Híbrido, permite mantener la potencia de un motor térmico y la eficiencia de un sistema híbrido totalmente integrado. Por ello, uno de los gremios más beneficiados de este tipo de vehículos son los profesionales del Taxi que han tomado la decisión de apostar por este tipo de utilitarios, concretamente el Toyota Prius, que satisface completamente las necesidades de los profesionales de este sector. Lamentablemente aún hay cierto escepticismo en el mercado a la viabilidad de los vehículos híbridos y/o eléctricos, sobre todo para el público en general, pero no para el sector del Taxi, que saben por experiencia por haber recorrido y con muchos Kilómetros a sus espaldas con este tipo de vehículos saben que son mucho más fiables que los de combustión térmica. El único inconveniente, si es que se le puede atribuir alguno, es cuándo la batería híbrida del Prius llega al final de su vida útil. En esos casos el único remedio es tener que remplazar la baterías para que el vehículo vuelva a rodar con el consiguiente desembolso.

Además, muchos taxistas usan sistemas con combustibles de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural Comprimido (GLC), y por el simple hecho de usar este sistema de combustión no obtienen el respaldo de las casas oficiales con respecto a las garantías ofrecidas cuando solicitan las baterías de tracción.  Es por eso, que muchos clientes vienen a establecimientos como el nuestro, a Ecolectric Battery, dónde no van a encontrar ningún impedimento en poder realizar el cambio de la batería híbrida por llevar GLP o GLC ya que cubrimos la garantía a pesar del uso de este tipo de combustibles.


En Ecolectric Battery damos una alternativa a los profesionales del transporte para que puedan escoger y evaluar antes de desembolsar unos 1500€ en la adquisición de una batería nueva a la casa oficial.

¿Por qué gastarse ese dinero en la compra de una batería pudiendo comprar una similar por la mitad de precio?

Hoy en día los usuarios de los vehículos híbridos y eléctricos sólo pueden comprar las baterías a sus talleres oficiales. No había una alternativa. Gracias a la innovación y a empresas como la nuestra, ya se puede recuperar las baterías usadas para darle una segunda oportunidad. En un mundo donde ya no hacen los productos para que duren sino de usar y tirar, es de vital importancia que conozcamos las ventajas de este tipo de procesos de reutilización.

La recuperación de baterías es un proceso exhaustivo de manipulación de acumuladores de energía de alto voltaje, que devuelve e incluso amplia la capacidad y el rendimiento de una batería. En Ecolectric Battery conocemos a la perfección éstos procesos para optimizar la recuperación total de nuestras Baterías con resultados asombrosos.

Por ejemplo, nosotros reacondicionamos tu batería vieja de Toyota Prius y te la devolvemos totalmente recuperada con un precio base de 600€.

Este producto ya está dando una solución factible y económica a los profesionales del Taxi y nos reconocen que hacía falta la disponibilidad de un servicio como el nuestro dada la necesidad del sector. Todos nuestros clientes nos confirman los mismo, que piensan volver para disfrutar de nuestros servicios y así ahorrarse un dinero importante.

Para más información sobre nuestros servicios de Ecolectric Battery, pueden visitar nuestra página web y cuenta de Facebook:

http://ecolectricbattery.com

Facebook


 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply